TEORIA
 Cómo empezar
 Historia
 Reglamento
 Diccionario
 Juegos
 Titulares
 PRACTICA
 Consejos
 Maestros
 Psicología
 Hoteles
 Alquileres
 Campos
 Profesionales
 MATERIAL
 Los Palos
 La Bola
 Los Buggies
 OCIO
 Curiosidades
 Chistes
 Frases
 Postales
 INTERNET
 Tu e-mail
 Links
 Contacta
 

Una estufa para el buggy de golf.

10 de Enero de 2008 - En cuanto se nos echan encima los fríos del invierno empieza a ser mas complicado resistir en el campo, incluso si vamos montados en un boggie.

Para ayudarnos a resistir las temperaturas podemos ayudarnos de este calentador catalítico sin llama que tiene la forma exacta para acoplarse en el portabebidas de un coche de golf.

El calor se genera mediante una tecnología catalítica de platino que nos permite situarlo sin peligro cerca de los materiales metálicos y plásticos própios de los buggies. El platino facilita el encendido en condiciones de temperatura muy bajas, como nos sucederá a la intemperie en el campo de golf. Esta tecnología es segura dentro de un coche de golf cubierto porque requiere una ventilación mínima.

Lo ponemos en marcha pulsando un botón que activa el encendido electrónico y nos proporcionará hasta 8 horas de calor con una botella de propano.

Es capaz de elevar la temperatura del boggie entre 10 y 25 grados dependiendo de si el coche va descubierto o ha sido provisto de cierres plásticos.



Atrás

   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete