TEORIA
 Cómo empezar
 Historia
 Reglamento
 Diccionario
 Juegos
 Titulares
 PRACTICA
 Consejos
 Maestros
 Psicología
 Hoteles
 Alquileres
 Campos
 Profesionales
 MATERIAL
 Los Palos
 La Bola
 Los Buggies
 OCIO
 Curiosidades
 Chistes
 Frases
 Postales
 INTERNET
 Tu e-mail
 Links
 Contacta
 

Lo último en bolas de golf, ¡¡¡ Sin hoyuelos !!!.

9 de Marzo de 2007 - Las últimas noticias a las que estábamos más acostumbrados en lo que se refiere a las bolas de golf eran sobre el número de hoyuelos o sobre la forma de éstos. La última novedad es una bola que no tiene ningún hoyuelo.

Se llama Caesar Golf Ball.



Su creador quería una bola que, aún sacrificando algo de distancia, no hiciera hook ni slice y que se comportara mejor en el green.

Las bolas con hoyuelos se diseñan para que se mantengan más tiempo en el aire con idea de ganar distancia. El problema es que si en el golpeo se produce efecto lateral, los hoyuelos lo intensifican en su contacto con el aire provocando los conocidos hooks y slice. Los fabricantes de la nueva bola sin hoyuelos indican que la superficie plana de su bola no interactúa de la misma manera con el aire con lo que los efectos laterales no se intensifican y así la bola vuela recta.

“¿Qué te importa a qué distancia ha llegado una bola si no la encuentras?.

En el green, caesar se comporta mejor ante las imperfecciones del terreno. Si lo piensas es lógico que una bola lisa ruede mejor.

Además, se fabrican perfectamente equilibradas.

La bola fue presentada en la última feria PGA Merchandise Show. “Al principio la gente se aproxima un poco escéptica, pero es impresionante ver cómo reaccionan cuando la prueban”. Una persona comentaba “es como hacer trampas”.

Su precio es elevado: 60 dólares la media docena. “Pero no la pierdes. No vas a hacer slice con ella. Y tampoco se marca con lo que resulta muy duradera”.



Atrás

   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto