TEORIA
 Cómo empezar
 Historia
 Reglamento
 Diccionario
 Juegos
 Titulares
 PRACTICA
 Consejos
 Maestros
 Psicología
 Hoteles
 Alquileres
 Campos
 Profesionales
 MATERIAL
 Los Palos
 La Bola
 Los Buggies
 OCIO
 Curiosidades
 Chistes
 Frases
 Postales
 INTERNET
 Tu e-mail
 Links
 Contacta
 

Una bola de golf Teledirigida.

8 de Enero de 2006 - Hemos encontrado el juguete perfecto para el golfista chistoso que disfruta haciendo bromas. Se trata de una bola de golf teledirigida.


Podemos usarla de dos formas: como nuestra propia bola que pateemos como pateemos siempre entra en el hoyo o poniéndosela a nuestro oponente y haciendo que sus golpes siempre salgan desviados.


El transmisor tiene un alcance máximo (distancia a la que podemos controlar la bola) de 100 pies.


La Incred-a-ball tiene un pequeño giróscopo en su interior y un motor que lo hace girar.




Antes de salir al campo deberemos habernos asegurado de haber recargado la batería del interior de la bola (mediante un cargador incluido) y de haber escogido la misma frecuencia en el transmisor y en la propia bola.

Ya solo nos queda apretar el botón del control remoto. Lo que si hay que tener claro es que los giros no deben ser muy bruscos, para que no se note la trampa.


Sus características principales son:
  • Bola Radio controlada
  • Transmisor tri-banda
  • Cargador con indicador incluido
  • El cargador funciona con una pila de 9V
  • El transmisor funciona con dos pilas alcalinas de 1.5V AA




Atrás

   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto