TEORIA
 Cómo empezar
 Historia
 Reglamento
 Diccionario
 Juegos
 Titulares
 PRACTICA
 Consejos
 Maestros
 Psicología
 Hoteles
 Alquileres
 Campos
 Profesionales
 MATERIAL
 Los Palos
 La Bola
 Los Buggies
 OCIO
 Curiosidades
 Chistes
 Frases
 Postales
 INTERNET
 Tu e-mail
 Links
 Contacta
 

Unos zapatos de golf con suela rotativa.

11 de Diciembre de 2006 - La última innovación en el calzado de golf son unos zapatos con la suela rotativa.

 



Su funcionamiento consiste en dejar fijo en el suelo la parte del calzado que lleva los tacos de golf (la parte roja de la imagen) y permitir que el zapato con el pie giren.

Oficialmente van a ser presentados en el 2007 PGA Merchandise Show que se celebrará el mes de enero de en Orlando (USA).

Los inventores, que han patentado los revolucionarios zapatos, son los alemanes Andrea y Frank Drollinger.

Son los únicos zapatos de golf que previenen y ayudan a tratar los problemas de espalda, cadera, rodilla, tobillo, los ligamentos cruzados de la rodilla y lesiones del menisco y del tendón de Aquiles – según demuestran pruebas científicas.

Además dicen que mejoran significativamente el swing al estabilizar el centro de gravedad del cuerpo. Prácticamente eliminan el movimiento pivotante que realizamos los golfistas al usar un zapato de golf convencional al transferir las fuerzas de torsión de la rodilla a un mecanismo único situado en la suela del zapato (según las pruebas realizadas por la Universidad de Tübingen se reducen éstas fuerzas entre un 65 y un 99%). Los inventores han llamado a esto “el principio de transferencia del stress”.

Los precios de lanzamiento de estos zapatos van de 390 a 507 dólares USA.

Atrás

   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto